Presupuesto Online

Mándenos una solicitud para que le hagamos presupuesto de ventanas, puertas, cerramientos, cubiertas, pérgolas para carpintería en PVC y Aluminio y otros de nuestros productos.

Descríbanos lo que necesita y nosotros contactaremos con usted a los datos que nos facilite para enviarle presupuesto a buen precio.

WINDOWS & GLASS Calidad y Garantía

Calidad y Garantia

Windows & Glass le ofrece una garantía única en el mercado

Garantizamos por escrito el funcionamiento perfecto de nuestras ventanas y herrajes, comprometiéndonos a sustituir cualquier pieza o reparar cualquier desperfecto sin coste alguno*.

Con nuestras ventanas de sistemas Kömmerling la calidad está siempre a los máximos niveles y responde a los más altos estándares de la industria, los controles se extienden a todo el proceso desde la elaboración de los perfiles, fabricación de la ventana, hasta el suministro e instalación y que tienen como fin el garantizar la calidad de funcionamiento de las ventanas desde el primer día y su durabilidad en perfectas condiciones.

Por eso en Windows & Glass asumimos el COMPROMISO DE GARANTÍA  y lo hacemos POR ESCRITO.

Así mismo, el progreso constante de nuestra capacidad productiva nos impulsa continuamente a la investigación y actualización de nuestras líneas de producción para cumplir con criterios de alta calidad y servicio, demanda de un mercado cada vez más competitivo.

Todo ello nos permite certificar la garantía de nuestros productos con los sellos Aenor e IQNet y con el marcado CE de todas nuestras ventanas de PVC.

*Consultar las condiciones generales de la garantía.

Subir