Servicios

Trabajos totalmente terminados y con todas las garantías, tanto del cerramiento o ventana como de la instalación.

Además en nuestras instalaciones encontrará personal cualificado que resolverá sus dudas y le facilitará toda la información que necesite.

En WINDOWS & GLASS la atención personalizada y una información clara, cierta y contrastable es muy importante, usted debe saber exactamente lo que va a comprar. Esta es nuestra manera de trabajar y deseamos que confíe en nosotros.

Si lo desea puede concertar una cita para realizar consultas sobre su proyecto. Un técnico le atenderá y aconsejará lo que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Solicite información a través del formulario de contacto.

Estamos a su servicio.

Asesoramiento técnico

En WINDOWS & GLASS estamos encantados de asesorarle, si bien el término ventana que se define simplemente como “abertura que se deja en una pared para dar luz y ventilación”, en la actualidad este concepto ha adquirido mayor importancia, no solo por la evolución estética de la ventana en sí, sino también y sobre todo por la conciencia que se tiene hoy del ahorro energético.

Los cerramientos acristalados deben cumplir obligatoriamente con el nuevo Código Técnico de Edificación, para viviendas de nueva construcción, requisitos mínimos establecidos con la finalidad de garantizar la seguridad, el bienestar y la protección del medio ambiente.

Solicite presupuesto ahora

O llámenos al
958 088 883

Además, todos los sistemas de cerramientos (ventanas, puertas, cubiertas, etc.) deben contar con el correspondiente marcado CE, indistintamente si es obra nueva, reforma o ampliación.

El marcado CE garantiza la libre circulación de todos los productos de construcción en la Unión Europea, mediante la armonización de las legislaciones nacionales relativas a los requisitos esenciales de los productos en materia de salud, seguridad y bienestar.

Todos nuestros productos y sistemas disponen del correspondiente marcado CE. Ver parte de la norma.

Estamos a su disposición, le ofrecemos nuestros conocimientos para que cuando usted tenga que decidir que cerramientos instalar en su hogar no se equivoque, podemos informarle en nuestras instalaciones o que un técnico le asesore sobre el terreno, tanto si es obra nueva como si es para renovación.

Instalación de nuestros productos

En WINDOWS & GLASS somos conscientes de la gran importancia que tiene una correcta y profesional instalación, un producto de calidad debe ir acompañado de una instalación profesional.

Por ello, realizamos las instalaciones con nuestro personal altamente cualificado, formado y con dilatada experiencia para su realización, montajes que por complejos que puedan ser, siempre quedarán perfectamente acabados y con todas las garantías.

Porque...

"No cuesta lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal y nuestra filosofía es hacerlo bien siempre."

Suministro de nuestros productos

Si necesita transporte en WINDOWS & GLASS disponemos de vehículos propios preparados específicamente para transportar los productos que trabajamos, con el cuidado que necesitan para que lleguen en perfectas condiciones a donde usted nos indique.