Información de interés y noticias

Cortinas de cristal: sus ventajas y sus tipos de cerramientos principales

Las cortinas de cristal o cerramientos de terraza o jardín son una excelente solución para ganar unos metros útiles en la vivienda y dar a …

Leer más

Cómo aislar tu hogar del ruido con ventanas

Trabajar, estudiar o simplemente relajarse y descansar en casa pueden resultar tareas imposibles cuando no contamos con un buen aislamiento acústico. En la actualidad llevamos …

Leer más

Cómo ahorrar en la factura de la luz sustituyendo las ventanas

La creciente subida del precio de la luz es algo que preocupa a los consumidores. Las facturas llevan meses incrementando su coste y se hace …

Leer más

Llega el otoño: consejos para aislar nuestro hogar del frío

Con la llegada del otoño y la llegada del frío, muchos nos preguntamos cómo podemos aislar nuestra casa de las bajas temperaturas. Esto es algo …

Leer más

Ayudas para cambiar las ventanas: ¿Qué subvenciones hay para la eficiencia y rehabilitación energética?

Si te estás planteando realizar un cambio en las ventanas de tu hogar, ya sea poniendo en marcha un cerramiento de balcón, cortinas de cristal …

Leer más

Combatir el calor en Granada usando bien nuestras ventanas: 4 consejos

Llega junio y no podemos huir del peor calor. Si vives en Andalucía y en Granada, sobre todo, lo sabes bien. Para poder refrescar nuestro …

Leer más

¿Cómo cerrar mi balcón?: Cortinas de cristal o ventanas de PVC

Cerrar el balcón o la terraza es una buena opción si necesitamos espacio en el interior de nuestra vivienda, o estamos buscando mejorar el clima …

Leer más

¿Cuándo es el mejor momento para cambiar una ventana?

Las ventanas desempeñan un papel fundamental en el aislamiento térmico y acústico de nuestra vivienda, por lo que es de vital importancia que estas cumplan …

Leer más

¿Cómo ajustar una ventana oscilobatiente?

Cuando colocamos ventanas oscilobatientes en nuestra casa, lo que buscamos son dos cosas principalmente: una de ellas es conseguir un buen aislamiento, tanto térmico como …

Leer más

Cortinas de cristal: los paneles invisibles que transformarán tu casa

De entre las soluciones con las que trabajamos día a día en Windows & Glass, las cortinas de cristal representan uno de los productos más …

Leer más

Tu factura depende de tus ventanas: consejos para ahorrar en los meses de más frío

Con la llegada del frío invernal a provincias como Granada, nuestras facturas se disparan: calefactores eléctricos, calefacción por gas u otras formas de calentar el …

Leer más

Condensaciones y humedades: cuatro consejos para evitarlas

La humedad alrededor de la ventana es algo que cada uno de nosotros hemos podido sufrir en algún momento. Si los marcos de la ventana …

Leer más

De las casas pasivas a los hogares de consumo casi nulo: hacia la eficiencia energética total

La certificación Passivhaus, casa pasiva, nacía en la Alemania de los ochenta con la finalidad de posicionarse como un tipo de edificación que intentaba reducir …

Leer más

Cómo examinar la calidad de aislamiento de una ventana: 4 consejos

Si estás buscando unas ventanas para tu hogar o quizás buscas un piso o casa de alquiler es muy importante saber analizar el aislamiento y …

Leer más
Ahorro garantizado del 40% en el cambio de tus ventanas. Con la nueva subvención Next Generation EU.